lunes, 13 de mayo de 2013

El municipio de Huércal-Overa acoge el I Torneo de Padel Benéfico el próximo 22 de junio


El evento está organizado por la Asociación de Alzheimer en colaboración con la concejalía de Deportes
El municipio de Huércal-Overa acoge el I Torneo de Padel Benéfico Comarcal el próximo 22 de junio, un evento organizado por la Asociación de Alzheimer de Huércal-Overa en colaboración con la concejalía de Deportes. El torneo se celebrará en todas las pistas de padel del municipio, Pabellón municipal, Club de Tenis y Padel Huércal-Overa.
Desde la Asociación de Alzheimer se pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de poder recaudar fondos para seguir desarrollando su labor. Un torneo que se abre a distintas posibilidades de participación. Así aquellas personas que deseen participar en el torneo, en el que hay garantizandos dos partidos por pareja, y asistir a la cena fiesta, pagarán 18 euros. Aquellos que solamente participen en el torneo realizarán un pago de 12 euros. Y los vecinos que quieran colaborar pueden asistir a la cena fiesta para la que se ha establecido un precio de 12 euros.
Las inscripciones se pueden realizar en la web www.alzheimer.huercal-overa.es o en las distintas instalaciones deportivas en las que se desarrolla.
Se han establecido tres categorías masculinas y una femenina y aquellas personas que no dispongan de pareja se pueden inscribir y desde la organización se les buscará.
La Asociación de Alzheimer invita a todos los deportistas de la comarca a que celebren  la Gran Fiesta del Padel en todas las pistas de Huércal-Overa.

PARA MAS INFORMACIÓN  PINCHA SOBRE EL CARTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen