miércoles, 22 de mayo de 2013

El incendio de un coche en un parking subterráneo provoca el desalojo de un edificio en Garrucha


ALMERÍA, 22 May. (EUROPA PRESS) -
   El incendio de un vehículo en un parking subterráneo situado en la calle Francisca González Pérez de Garrucha (Almería) ha provocado el desalojo de las 40 personas que vivían en el inmueble, si bien, éstas ya han podido volver pues el fuego ha sido extinguido, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
   Los hechos han ocurrido pasadas las 19,00 horas de este miércoles, cuando alertaban al 112 del incendio de un vehículo en un parking subterráneo de un edificio de viviendas en la calle Francisca González Pérez en la urbanización La Garrucha, del citado municipio almeriense.
   Al lugar de los hechos se han desplazados Bomberos de Levante, Guardia Civil, Policía Local y sanitarios del 061. El incendio ha sido extinguido sin que haya que lamentar daños personales.
   No obstante, el coche que originó el fuego ha quedado afectado al completo, así como una motocicleta que se encontraban situada junto al turismo. Igualmente, las instalaciones eléctricas y las cañerías del edificio también se han visto afectadas.
   En un principio, el suceso ha provocado el desalojo de los 40 vecinos que vivían en el inmueble, si bien, éstos ya han podido volver a sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen