viernes, 10 de mayo de 2013

El huercalense Javier Mena expone hasta el 10 de junio en el Teatro del municipio

El concejal de Cultura Antonio Lázaro, Javier Mena y el alcalde Domingo Fernández.

En “Deuda de Sal” ha vuelto a sus orígenes aunque hay mucha experimentación


El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge hasta el próximo 10 de junio la exposición “Deuda de Sal” del artista huercalense Javier Mena. Una muestra de pintura en la que el mar es el protagonista. 

En la inauguración Mena señaló que para llevar acabo esta exposición “he vuelto a mis orígenes pero en estas obras vais a encontrar también mucha experimentación, espero que la muestra guste a nuestros vecinos y que disfruten con ella”. 

El concejal de Cultura, Antonio Lázaro, detalló que esta muestra es una “oportunidad más para otro artista de nuestro municipio. Desde el equipo de Gobierno estamos dando la oportunidad a todos los artistas locales de que expongan en nuestro Teatro y promocionando también a los jóvenes artistas. Desde el Ayuntamiento invitamos a Javi a que preparara una exposición y este es el maravilloso resultado, una exposición en la que el mar es el protagonista”. 

El Alcalde, Domingo Fernández, invitó a los vecinos a que pasen por esta sala a disfrutar “del arte de nuestro vecino y por supuesto felicitar al artista por sus obras. Desde el Ayuntamiento, a través de Cultura, estamos trabajando para llevar actividades a todos los colectivos y promocionando también a nuestros artistas en el municipio y en otras zonas”.


Numeroso publico en la inauguración de la  exposicion de Javier Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen