viernes, 10 de mayo de 2013

El equipo de renovación del D.N.I.e estará en Huércal-Overa los días 3,4,10 y 11 de junio



Los interesados tendrán que acudir a partir del lunes 13 de mayo para recoger los números de orden
El equipo de renovación del D.N.I.e estará en el municipio de Huércal-Overa los días 3,4,10 y 11 de junio para renovar y expedir por primera vez los documentos de identidad. Las personas interesadas en la expedición por primera vez y renovación deberán acudir al Teatro Villa de Huércal-Overa, a partir del lunes 13 de mayo en horario de 10:30 a13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas, en donde se repartirán los números de orden correspondientes a cada uno de los días en los que el equipo del D.N.I.e se encontrará en el municipio.
Tendrán preferencia todas aquellas personas mayores de 65 años, las que presenten algún tipo de incapacidad para desplazarse y aquellas que les ha sido sustraído o lo han perdido.
Los documentos a aportar por los interesados en el caso de primeras expediciones son la partida de nacimiento literal expedida para la obtención del D.N.I., certificado de empadronamiento y una foto. El menor debe ir acompañado del padre o la madre.
Para las renovaciones deberían presentar el D.N.I caducado y una foto, y en el caso de que sea renovación por extravío o robo deberán llevar la denuncia de la Guardia Civil o Policía Local y dos fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen