miércoles, 22 de mayo de 2013

El Ayuntamiento realiza mejoras en el Parque de la Era



Se ha acondicionado el lugar por los destrozos ocasionados por la lluvia y mejorado la condición estética

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través del área de Obras y Servicios ha realizado trabajos de mejora en el Parque de la Era, una actuación que se hacía necesaria por los destrozos ocasionados con las lluvias del mes de septiembre pero que además de la reparación ha conllevado otras tareas.

El concejal del área, Alonso Mena, detalló que los trabajos han consistido en “realizar un alud nuevo, hemos pintado todo lo que había de hormigón, en concreto en blanco por lo que ahora también tienen una mejor condición estética. También se han puesto unas uñas de tigre y unos árboles para la sujeción del terreno”.

El Alcalde, domingo Fernández, matizó que “actuaciones como ésta se enmarcan dentro de los trabajos necesarios por las pasadas lluvias, no obstante una vez que hemos comenzado a trabajar en este parque hemos visto otras necesidades que ya hemos solventado, a la vez que se ha dotado de un entorno más agradable también a la vista y es que además de llevar a cabo los trabajos tenemos que intentar que todo quede de la mejor manera posible para tener unas plazas y parques mejores también estéticamente”.

Así según puntualizó el Alcalde se ha trabajado en mejorar todos los destrozos que ocasionaron las lluvias, evidentemente había unas actuaciones que eran más urgentes que otras y a todas ellas hemos llegado, también a esos rincones que tenían pequeños desperfectos que hemos reparado y de los que hemos mejorado otras condiciones. Una muestra más del trabajo que se realiza desde nuestro Ayuntamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen