martes, 23 de abril de 2013

La escritora Ángeles Caso comparte con los huercalenses sus novelas e inquietudes


Los vecinos llenaron el aforo del cine municipal en un acto enmarcado en las actividades del Día del Libro


Los vecinos del municipio de Huércal-Overa compartieron ayer una jornada con la escritora Ángeles Caso en un acto que presentó un aforo completo en el Cine Municipal. Una conferencia coloquio en la que los asistentes siguieron atentamente los detalles de su última novela “Donde se alzan los tronos” en la que la escritora ahonda en el papel de las mujeres en la monarquía y en el poder.
Así los asistentes pudieron escuchar con detalle secretos de la época de Felipe V y el papel de la princesa de los Usinos. Una conferencia que no decepcionó a nadie y es que la escritora trató con cariño a los asistentes y con ellos debatió de lo que consideraron conveniente. Entre las preguntas hablaron de su etapa como periodista, los temas que le inspiran y la importancia de las mujeres en sus novelas.
Tras la conferencia los vecinos tuvieron la oportunidad de que la autora firmara ejemplares de sus libros, y así lo hizo durante más de una hora, y es que en el municipio recibió a un gran número de seguidores venidos también de otros lugares cercanos.
Junto a Ángeles Caso estuvieron presidiendo el acto el Alcalde, Domingo Fernández, el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, y el bibliotecario Diego Gómez. Las autoridades locales entregaron a la escritora un obsequio de su estancia en el municipio, entre las que se encontraban una camiseta con el árbol de la vida. La actividad se encuentra enmarcada dentro de la programación del Día del Libro que pone en marcha la Concejalía de Cultura.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen