jueves, 4 de abril de 2013

Isidre Esteve debutará el próximo fin de semana en la Baja Almanzora


Isidre Esteve disputará por primera vez un campeonato completo en coche

Isidre Esteve disputará un campeonato completo desde que sufriera una lesión medular en 2007. Lo hará en el Campeonato de España de Rallies Todo Terreno con un buggy del equipo KH-7 Polaris. “Me hacía mucha ilusión volver a competir”, explica.

Isidre Esteve disputará un campeonato completo y volverá a luchar por una meta deportiva desde que sufriera una lesión medular en 2007. Lo hará en el Campeonato de España de Rallies Todo Terreno con un buggy ‘side-by-side’ del equipo KH-7 Polaris. 

La temporada pasada, Esteve ya tomó parte en tres pruebas de este certamen con la misión de probar el Cojín Inteligente. Gracias a esta innovación ideada para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad, recobró las sensaciones al volante y logró estar 13 horas seguidas sentado sin padecer las úlceras en los glúteos que le apartaron de las carreras tras disputar el Dakar 2009. 

Superado ese primer paso para normalizar un poco más su vida, el piloto de Oliana se ha marcado este año el objetivo de volver a competir. Su deseo es conquistar el título en la categoría de buggys al volante de un Polaris RZR XP900 adaptado y destacar en la clasificación general de coches.

“Me hacía mucha ilusión volver a competir, pero he esperado a tener el material necesario para no poner en riesgo mi salud. Gracias al Cojín Inteligente puedo regresar a las carreras con plenas garantías. Estoy encantado de volver a afrontar una temporada completa por primera vez desde mi accidente y poder centrarme sólo en objetivos deportivos”, ha reconocido Isidre Esteve.

Junto a su copiloto Chema Villalobos, Isidre Esteve debutará el próximo fin de semana en la Baja Almanzora, cita inaugural del Campeonato de España de Rallies TT que constará de seis pruebas que se celebrarán hasta finales de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen