domingo, 7 de abril de 2013

Más de 100 niños participan en la Carrera “El Calvario”

Se trata de la primera carrera del año dentro del Circuito Municipal de Atletismo Escolar 

Más de 100 niños de los distintos centros educativos del municipio han participado en la Carrera “El Calvario” organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal-Overa. La prueba es la primera carrera del año dentro del Circuito Municipal de Atletismo Escolar. 

La concejal de Deportes, Lucía Parra, destacó la buena acogida que “ha tenido la prueba y la ilusión con la que han participado los niños”. Así mismo, recordó el objetivo del circuito Municipal de Atletismo Escolar que es “fomentar la actividad física y la practica del deporte entre los niños. Desde el área de Deportes estamos trabajando para que todos los vecinos tengan una amplia variedad en cuanto a la práctica deportiva y por ello no debemos olvidarnos de que hay que fomentar ese deporte entre nuestros pequeños, por este motivo, aparte de las múltiples escuelas deportivas y talleres que hemos puesto en marcha, ofrecemos también circuitos como éste o competiciones para que los pequeños pongan en practica el deporte y disfruten de una jornada también de convivencia”.

La clasificación quedó encabezada en las distintas categorías de la siguiente manera: Prebenjamín Masculino: Sergio Benitez Stoicheu; Prebenjamin Femenino: Wiam ghanemi; Benjamin Masculino: Juan Francisco Fernández León; Benjamin Femenino: Ouisa Fryhah; Alevin Masculino: Andres Palma Ortiz; Alevin Femenino: Olga Enciso de Lara.




PARA VER MAS PINCHA SOBRE LA FOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen