lunes, 15 de abril de 2013

El Centro de la Mujer presenta el proyecto “De Mjer a Mujer” de la Fundación Vicente Ferrer

La meta de las implicadas es conseguir una sociedad más justa e igualitaria
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través del Centro de la Mujer, presenta el Proyecto ”De Mujer a Mujer” de la Fundación Vicente Ferrer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huércal-Overa. La cita será el próximo jueves 18 de abril a las 17:00 horas.

Esta iniciativa está  integrada mayoritariamente por mujeres en España y en la India: las primeras actúan como socias que aportan capital, el entusiasmo y la implicación; y las segundas su trabajo, experiencia y su dedicación en esta lucha. La meta de las mujeres implicadas es conseguir una sociedad en que las mujeres alcen su voz y se apoyen para conseguir cambiar el rumbo de miles de mujeres en la India.

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Noelia Parra consciente de la importancia de construir entre toda la ciudadanía un mundo mas justo y solidario, respaldó la iniciativa del mercadillo solidario para recaudar fondos para este proyecto, dentro de las actividades  del día de las mujeres 2013. Tras el éxito de esta actividad solidaria, desde este Área se decide organizar un acto de presentación para que representantes de la Fundación Vicente Ferrer  en este caso Rafael Carmona Priego, delegado en Andalucía “nos de a conocer esta experiencia solidaria, y ejemplificadora a todas las personas interesadas de la villa de Huércal-Overa, así como de la comarca”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen