lunes, 8 de abril de 2013

El Ayuntamiento pone en marcha un curso de Ingles dirigido a trabajadores y autónomos



La iniciativa, que  ya ha comenzado, se extenderá hasta el mes de junio y tiene una duración de 210 horas

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha puesto en marcha un curso de Inglés dirigido a trabajadores y autónomos. La iniciativa comenzó el pasado viernes y se extenderá hasta el mes de junio con una duración total de 210 horas.
En el curso participan un total de 15 alumnos que se formarán en ingles pero haciendo especial referencia a la gestión comercial. Así mismo, también recibirán módulos de prevención de riesgos laborales, inserción laboral, sensibilización medioambiental  y en la igualdad de género.
La concejal de Empleo, Mónica Navarro, animó a los alumnos a que  aprovechen “este curso y es que la formación es importante para nuestra trayectoria laboral, no hay que descuidarla aún cuando estemos trabajando. Este curso os va a permitir aprender inglés lo que va a repercutir a la hora de desarrollar vuestros trabajos. Desde el Ayuntamiento estamos trabajando duro para poder traer iniciativas de este tipo a nuestro municipio y por supuesto estamos pidiendo más de ellas para formar tanto a desempleados como trabajadores”.
Los alumnos proceden de distintos sectores como Educación Infantil, Administración, Informática y mantenimiento entre otros.
El curso está subvencionado por la Junta de Andalucía a través del Fondo Social Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen