miércoles, 24 de abril de 2013

Cultura entrega los premios a los mejores lectores infantiles

Un total de 70 niños fueron galardonados en un acto que se desarrolló en la Biblioteca

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa inmersa en la celebración de los actos conmemorativos del Día del libro, así ayer se hizo entrega de los premios a los mejores lectores infantiles, un acto en el que se reconoce a esos niños y niñas que más libros han leído en la sala infantil de la Biblioteca Pública Municipal Gabriel Espinar.
El Alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, fueron los encargados de entregar el diploma acreditativo a los 70 pequeños y un obsequio, que como no podía ser de otra manera era un libro. Los niños se mostraron entusiasmados por este reconocimiento y  también los familiares que llenaron el Hall de la Biblioteca para no perder detalle de la entrega.
El Alcalde animó a todos los asistentes a que sigan el ejemplo de estos pequeños que “son asiduos lectores de los mejores como su reconocimiento indica. Y por supuesto a vosotros a que sigáis por este camino”. Así mismo agradeció a los padres el hecho de que “motiven a los niños a que utilicen nuestra Biblioteca”.
Por su parte, Lázaro detalló que la Biblioteca Gabriel Espinar es “un ejemplo de Biblioteca y pionera en muchos servicios, en nuestras salas se encuentran además de los últimos ejemplares en libros físicos, libros electrónicos que hemos incorporado hace unos meses, y por supuesto también tenemos que hacer referencia a los equipos con conexión a Internet de la que disponen lo usuarios. Trabajamos para hacerla cada día aún más atractiva y por supuesto dotarla de nuevos soportes”.




                                                                      PINCHA SOBRE LA FOTO PARA VER MAS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen