lunes, 11 de marzo de 2013

Remodelación de las Pistas Polideportivas de Huércal-Overa


Las Pistas Polideportivas municipales van a ser remodeladas y ofrecerán a los vecinos  nuevas oportunidades para la práctica deportiva. En concreto, desde el Ayuntamiento se abre un concurso para que se pueda llevar a cabo esta importante actuación que tantos beneficios va a ofrecer a los vecinos.
La actuación “acabará con el estado de desuso que hay en estas instalaciones que se encuentran muy bien ubicadas pero están deterioradas al haber estado cerradas durante tanto tiempo. Así lo que se va a construir en las mismas será un Campo de Fútbol 7, Campo de Fútbol 5 y Pista de pádel. Asimismo junto a estas en edificaciones anexas irán los vestuarios, aseos y el bar”, explicó el Alcalde, Domingo Fernández.
SONY DSC
Una vez que se adjudique la actuación el plazo de ejecución de las obras será de 18 meses. El mantenimiento de las instalaciones corresponde al concesionario que vendrá “obligado a efectuar un adecuado mantenimiento del inmueble y sus instalaciones. Manteniendo la obra pública, su equipamiento e instalaciones en perfectas condiciones de conservación y funcionamiento. Así mismo las reparaciones del edificio correrán a cargo del mismo”.
En cuanto a la oferta de actividades y servicios cabe destacar que con carácter general las instalaciones estarán abiertas al público todos los días del año, pudiendo cerrar en los días declarados festivos.- El horario será de lunes a viernes de 8 a 22:00 horas y los sábados de 9 a 14:00 horas, pudiéndose ampliar hasta las 23:00 horas los días laborables y hasta las 21:00 los sábados. Así mismo se ofrece la posibilidad de que permanezca abierto los domingos.
Desde el equipo de Gobierno, el Alcalde señala que se trata de una importante actuación ya que “estamos ofreciendo a nuestros vecinos nuevas instalaciones para la práctica deportiva sin que esto supongo un gasto extra a las arcas municipales. Lo hacemos mediante este procedimiento de concurso abierto ya que hemos estado estudiando profundamente las posibilidades y hemos concretado que ésta es la mejor. Estamos cumpliendo con nuestros vecinos, con
su confianza y sobre todo estamos dándole mayor calidad de vida y nuevos servicios, haciendo también que nuestro pueblo sea más atractivo cada día a los visitantes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen