lunes, 25 de marzo de 2013

Más de 200 asistentes en el I Festival de Judo Villa de Huércal-Overa


Los participantes venían de cinco clubes de las provincias de Almería y Murcia

 El Pabellón municipal de Deportes de Huércal-Overa presentó un lleno total en el I Festival de Judo Villa de Huércal-Overa en el que participaron más de 200 chicos y chicas  venidos de distintos puntos de las provincias de Almería y Murcia. A la Escuela Deportiva Municipal de Huércal-Overa se sumaron el Club Forma de Álbox,  Judo Indalo de Vera, Judo Alhama (Murcia) y Judo Kronos de Almería.
En la exhibición los participantes dieron una lección de todas sus técnicas. Una nueva iniciativa que tuvo muy buena acogida, no sólo entre los participantes sino entre los familiares que los acompañaron.
Los asistentes recibieron un obsequio de manos de la concejal de Deportes Lucía Parra que felicitó a todos por la exhibición y los animó a seguir participando en este tipo de “iniciativas que los enriquece deportivamente y personalmente por la convivencia con otros clubes”. Así mismo Parra tuvo palabras para los padres que acompañaron a los niños y les pidió que sigan “introduciendo a sus hijos en el deporte ya que es muy importante que desde pequeños tengan hábitos saludables”
La E.D.M. de Judo de Huércal-Overa tiene un alto índice de alumnos, más de 100,y  está cosechando éxitos muy importantes en los últimos meses.

PARA VER MAS PINCHA SOBRE LA FOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen