viernes, 15 de marzo de 2013

Los vecinos de Huércal-Overa ya pueden hacer uso de libros electrónicos en la Biblioteca Municipal Gabriel Espinar


Alcalde, concejales y tecnicos con los libros electronicos.JPG


Se cumple así una propuesta más del programa electoral del equipo de Gobierno
Los vecinos del municipio de Huércal-Overa disponen ya de un nuevo recurso literario en la Biblioteca Municipal Gabriel Espinar, un nuevo recurso de última tecnología, el libro electrónico. En concreto son diez los nuevos soportes que se han adquirido y que se ponen a disposición de todos los usuarios en la sala de la Biblioteca.
El concejal de Cultura y Nuevas Tecnologías, Antonio Lázaro, detalló que con esta adquisición “dotamos a nuestra Biblioteca de una nueva herramienta para nuestros vecinos. Esta es una muestra más de la modernización y el acceso a las Nuevas Tecnologías por la que este equipo de Gobierno apostó desde su llegada al Ayuntamiento, por eso la creación de la concejalía de Nuevas Tecnologías”.
Cada uno de los soportes tiene incorporados más de 5.000 ejemplares, “creemos que son el soporte del futuro y del presente en la Biblioteca. Así se ve cumplido un compromiso más del equipo de Gobierno, una promesa de nuestro programa electoral que ya es una realidad y que está a disposición de nuestros ciudadanos”.
Con esta iniciativa Huércal-Overa vuelve a ponerse a la cabeza en nuevas tecnologías y es que es pionero en este tipo de servicios en Bibliotecas similares en la provincia.
De momento, el préstamo es en sala pero se estudiará la posibilidad de préstamo para domicilio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen