martes, 12 de marzo de 2013

La concejal Mónica Navarro comienza una serie de visitas a los comerciantes


El objetivo de los encuentros es conocer la situación real del municipio y que los comerciantes trasladen sus sugerencias 

La concejal del área de Comercio, Mónica Navarro, ha comenzado una serie de visitas a los distintos comercios del municipio. El objetivo de esta iniciativa es “que los comerciantes nos trasladen sus sugerencias, y sus inquietudes queremos que sepan que estamos cerca de ellos, que pueden contar con el equipo de Gobierno para trasladarnos aquello que les preocupa y, por supuesto, plantearnos diversas propuestas”.

Navarro matizó que “la situación actual no es favorable para nadie pero desde que “llegamos al Ayuntamiento hemos estado muy cerca de nuestros comerciantes y empresarios, consideramos sobre todo que hay que escucharlos, hacerles llegar nuestros pasos y hacer juntos el camino”.

Así en los encuentros se les está trasladando a los propietarios de los establecimientos las actuaciones que se van a llevar a cabo desde el Ayuntamiento, el calendario de actuaciones, entre las que destacan la celebración de la segunda edición de la Noche en Blanco que se llevará a cabo en el mes de junio.

Entre las sugerencias de los comerciantes visitados hasta la fecha se encuentran la posibilidad del establecimiento de un transporte interurbano que conecte el municipio con el resto de la comarca, ya que muchos de los clientes son de la zona y esto les facilitaría el acercarse hasta Huércal-Overa.

Las visitas han comenzado por una de las zonas comerciales y se irán prolongando durante los próximos días hasta completar todos los comercios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen