lunes, 4 de marzo de 2013

El Molina se lleva los tres puntos en la recta final del encuentro (2-0)


04.03.13 - 00:47 -

El Molina vence y convence ante el Huércal Overa. Los de Pascual Nicolás, que tuvieron algún momento de duda, vieron cómo les dio frutos no irse en ningún momento del partido, con una defensa impecable donde Cuti, que estrenó capitanía, Fer Verdú y Dani Rodríguez brillaron a un nivel muy alto.
Además, los 'blues' fueron pacientes y aprovecharon sus oportunidades al final del partido para llevarse los tres puntos que les mantiene sextos en la tabla y además les hace comenzar a creer en cotas mayores. El Huércal Overa lo intentó, pero todas sus intenciones morían en la frontal del área molinense. Su falta de gol quedó de manifiesto en el Sánchez Cánovas.
El Molina salió decidido a por el partido en una primera mitad muy bonita, en la que el Huércal Overa no le perdió la cara al encuentro e intentaba arrebatar el balón a la medular 'blue' para buscar la velocidad de Sele arriba, que se estaba mostrando muy superior a su par, pero los locales rápidamente tuvieron las primeras ocasiones de gol. La falta de varios titulares en las filas de Pascual Nicolás hizo que el cuadro murciano intentase buscar los desmarques de ruptura de Francis y Guardiola, pero era la conducción de Jorge Paredes la que les daba a los de casa más presencia y, sobre todo, más peligro arriba.
Los primeros minutos de la reanudación fueron para el Huércal Overa. Fueron sus mejores momentos, de la mano de José Moreno sitiaron la meta defendida por Miguel, que tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones claramente para desbaratar tiros con marchamo de gol de Mansour y Sele.
Una vez pasados los minutos de agobio, el Molina comenzó a mandar. Un pase de Gonzalo a Francis en el minuto 80, sirvió para que este último abriera el marcador gracias a disparo cruzado a media altura. Con el 1-0, el Huércal Overa se fue a buscar el empate, pero a la contra el Molina en el descuento hizo el 2-0, con el que se llegó al final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen