viernes, 8 de marzo de 2013

Cajamar abre una línea de crédito de 600 millones de euros para pymes, profesionales y autónomos


cajamar oficina
Foto: Europa Press/Archivo/Cajamar
ALMERÍA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
   La entidad financiera Cajamar Caja Rural ha informado este viernes de la puesta a disposición de sus clientes del segmento de empresas de una nueva línea de crédito por importe de 600 millones de euros para "dotar de liquidez y facilitar la financiación" de las inversiones de pymes, profesionales y autónomos.
   Comercializada en las más de 1.000 oficinas de la red de Cajamar Caja Rural con el nombre de 'EnergíaCajamar', la iniciativa está destinada "a dinamizar e impulsar la actividad comercial y la generación de empleo en la pequeña y mediana empresa", según ha indicado la entidad en una nota. De acuerdo con el plan estratégico, prestará una "atención preferente" al sector agroalimentario.
   Los clientes podrán beneficiarse de un tipo de interés "muy competitivo" en función de su vinculación con la entidad y con un plazo máximo de devolución de seis años, a través de diferentes fórmulas de financiación para circulante, inversión en nuevos activos, adquisición de vehículos, así como de las nuevas líneas ICO 2013 que dan cobertura a las distintas necesidades de financiación de las empresas y autónomos.
   La entidad ha destacado que Cajamar Caja Rural ha sido reconocida como una de las entidades financieras españolas que en 2012 más aumentó en la concesión de créditos de las líneas ICO, contribuyendo así "de manera importante" a que empresarios y autónomos pudieran acometer inversiones con la ayuda de estos fondos públicos del Instituto de Crédito Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen