lunes, 11 de febrero de 2013

La Comparsa El Jardín de la Alegría se hace con el primer premio del Carnaval


El Alcalde y el concejal de Cultura entregaron el premio a los ganadores
En el concurso participaron un total de 25 peñas


El Carnaval de Huércal-Overa ya ha llegado a su fin y lo hizo con la celebración del de adultos, un evento que contó con una muy alta participación ya que en el concurso participaron un total de 25 peñas a las que hay que sumar otras tantas que se unieron al desfile.

Todas ellas pusieron lo mejor de sí mismas en este desfile en el que se vieron grandes disfraces y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien. Disfraces muy originales como el de flores, o de tribus, y otros de clásicos como hadas, superhéroes o bailarinas.

En el concurso se valoró tanto la originalidad, elaboración de los disfraces como la puesta en escena. Así los premios finalmente fueron: primero para la comparsa “El Jardín de la Alegría”, el segundo para “Los Quemaos”, los terceros fueron “Animadoras de Rugby”, el cuarto premio lo obtuvieron la peña “Somos la Pera”, y el quinto fue para “Cisnes Negros”.

La votación corrió a cargo de un jurado compuesto por un total de nueve personas, independientes del Ayuntamiento, que vinieron algunas de ellas de municipios cercanos.

El edil de Cultura, Antonio Lázaro, agradeció la participación a todos los que formaron parte del Carnaval y destacó el buen ambiente que hubo en el mismo.

Tras el desfile se celebró una noche de fiesta con música en directo en la Plaza de La Constitución en donde jóvenes y mayores disfrutaron hasta altas horas de la madrugada.


MAS FOTOS: http://huercaloveraface.blogspot.com.es/search/label/CARNAVAL%20%202013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen