miércoles, 9 de enero de 2013

Salvarop un invento huercalense


Un invento huercalense, patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas, sale a la venta bautizado como www.salvarop.es.

En venta por internet y  próximamente en ferreterías, Salvarop resulta práctico y sencillo en la rutinaria tarea del tendido de la ropa. Consiste en una malla anti-caída de ropa para tendederos. El montaje es universal para cualquier modelo de tendedero extensible. Este esta disponible en 4 anchos, a saber 80cm, 100cm, 120cm y 140cm.

Mira el VIDEO y pincha en COMPARTIR  desde YOU TUBE:

¿¿¿ A quién no se le han caído prendas y pinzas del tendedero???

Salvarop pretende aportar una mayor comodidad para quienes tiendan su ropa al exterior. Se acabó tener que pedir tus prendas caídas al vecino. Con su franja de intimidad, tus vecinos ya no verán tus prendas íntimas colgadas. Y con esta malla instalada en tu tendedero,  tu edificio ya no queda devaluado por la visión de las prendas tendidas.
 Y  para quienes no tienden al exterior, Salvarop pretende hacerles reflexionar. Aunque parezca una tarea cotidiana sin importancia, secar la ropa tiene repercusiones en tu economía doméstica, en el medio ambiente y en tu salud, dignas de pararte a pensar un poco.
¿Cuánto ahorrarías en tu factura de la luz con un tendedero al aire libre?
¿Si se apagaran ahora mismo todas las secadoras del mundo, contaminaríamos menos?
Sabias que…….cuando secas tu ropa en el interior de tu casa, se acumulan humedades perjudiciales para tu salud.
Y después de esta reflexión, seguro que llegas a la misma conclusión que este huercalense : Pon un Salvarop en tu vida!!!

Nota : Puedes informarte en este estudio realizado por investigadores de Glasgow en el Reino Unido: G:\noticia-secar-ropa-dentro-casa-puede-suponer-riesgo-salud-todo-personas-alergicas-20121106175313.html


Nos dicen, que si todo el mundo apagara su televisión con el botón y no con el mando se ahorraría mucha energía. Te imaginas entonces, si todas las secadoras del mundo se apagaran ahora mismo.

Seguir usando con mayor confort para algunos y recuperar para otros el secado al aire en tu vivienda.
¿Qué ahorro ecológico supondría, parar ahora mismo todas las secadoras del mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen