viernes, 4 de enero de 2013

Los niños de la pedanía de Almajalejo comenzarán el martes en el nuevo colegio


 
Domingo Fernández ha visitado esta mañana el centro para supervisar que todo este listo
Los niños de la pedanía de Almajalejo comenzarán el nuevo trimestre, el próximo martes, en el colegio nuevo que ha arreglado el Ayuntamiento de Huércal-Overa. Y precisamente para que todo esté a punto el alcalde, Domingo Fernández, ha visitado esta misma mañana el centro educativo para supervisar que todo esté en correcto orden cuando los pequeños lleguen.

Los seis niños que acuden a este colegio podrán disfrutar de unas instalaciones “nuevas y adecuadas y que cumplen con todas las necesidades de los pequeños”. Entre las obras que se han realizado se encuentran  el arreglo de las paredes, la instalación de nuevas puertas, ventanas y baños, el acerado, el cambio de la instalación eléctrica, se han picado y eliminado humedades y se ha cambiado el tejado, “una reforma integral en el que se han subsanado la multitud de deficiencias que encontramos a nuestra llegada y pensando siempre en la seguridad de los niños”, señala el primer edil.

En la zona exterior también se han realizado varias actuaciones entre las que se encuentran el arreglo del patio, la zona de porche y además se han construido una zona ajardinada y que está pensada para la instalación de un  huerto donde los alumnos podrán cultivar productos, una actividad que además de para disfrutar les servirá para aprender.

Todas las actuaciones que se han realizado en torno a estas obras se han hecho pensando en todo momento en la seguridad de los niños y desde la concejalía de Obras y Servicios se ha trabajado a pleno rendimiento para que el centro estuviera listo lo antes posible y todo acorde con las necesidades de los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen