lunes, 21 de enero de 2013

Humor gestual con el espectáculo ‘Cri Cri Crack’ en el Teatro ‘Villa de Huércal-Overa’


El espectáculo ‘Cri Cri Crack’, de la compañía Yampo Teatro es una sucesión de diferentes sketches unidos por un hilo argumental contado desde el juego de cuatro personajes. Humor gestual, crítica a la actualidad, música, juegos trepidantes, juegos de palabras…con el fin de hacer disfrutar al público asistente.

‘Cri Cri Crack’ llega el próximo sábado, 26 de enero, a las 21:00 horas al Teatro ‘Villa de Huércal-Overa’ y dentro de las actividades organizadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal-Overa. Las entradas ya están a la venta en los canales habituales como la taquilla del Teatro y la Web ticketmaster.es

El primer de los sketches es Thank you! en el que una pareja de guiris bastante peculiar realiza una visita a un museo de arte. La guía del mismo intentará atenderlos con la mayor amabilidad posible, pero su paciencia se irá agotando poco a poco...¡Una buena manera para aprender idiomas…y algo de relajación!

El espectáculo continua con Las 7 de la mañana donde se cuenta la rutina diaria de una joven ejecutiva, contada desde el teatro gestual, se convierte en algo tremendamente excitante y placentero con un ejecutivo atractivo…Pero no faltará los cafés, los atascos del tráfico, los teléfonos sonando y ¡hasta la Duquesa de Alba! Pero tranquilos, el estrés solo le afectará a la chica, a no ser que os dejéis llevar por el ritmo trepidante de esta escena.

Otro de los sketches será El café que habla de que no hay dos españoles que se pidan un café igual. Partiendo de esta máxima, este sketch nos muestra cómo una situación tan cotidiana como pedir un café se convierte en un verdadero infierno para el camarero. Estáis invitados a un café con nosotros, ¡pero sólo si sois capaces de aclararos con la cuenta y pagarla!

Estos y otros muchos sketches con Yampo Teatro en ‘Cri Cri Crack’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen