jueves, 24 de enero de 2013

Casquet presenta la Guía Técnica del PFEA a los Ayuntamientos de Almería


Casquet presenta la Guía Técnica del PFEA a los Ayuntamientos de la provincia de Almería
ALMERÍA.- El diputado delegado especial del PFEA, Guillermo Casquet, está realizando un recorrido por las diferentes comarcas de la provincia de Almería para presentar a los Ayuntamientos de la provincia la Guía Técnica del Plan de Fomento Agrario 2013.Se trata de una herramienta de consulta que ha sido creada y confeccionada por los técnicos de la Institución Provincial que está destinada a los técnicos y responsables políticos de los municipios beneficiarios del PFEA.
El diputado ya se ha reunido con los alcaldes del Almanzora y con los del Valle del Andarax para explicarles el cometido que tiene esta ‘Guía Técnica del PFEA 2013’ que profundiza en qué consiste tanto técnica como administrativamente y cómo debe de solicitarse y tramitarse este Plan que supone un balón de óxigeno para los municipios de menos de 20.000 habitantes. “Además de dinamizar el empleo en vuestros municipios, os permite hacer obras que de otra manera no podrían llevarse a cabo”, explica el diputado provincial.
En concreto, esta guía pretende “dar a conocer a los alcaldes todos los entresijos, detalles y resolver las dudas que les pueda surgir en los Ayuntamientos a la hora de solicitar, tramitar y gestionar –técnica y administrativamente- el Plan de Fomento de Empleo Agrario”.
Los plazos, las solicitudes, la contratación de los operarios, justificación de subvenciones, control de operarios, prevención son algunos de los asuntos que aborda este documento que tiene una extensión de 16 folios y que ya tienen a su disposición los alcaldes del Valle del Andarax, del Almanzora y, desde esta tarde, los de la comarca de Los Vélez.
El diputado delegado del PFEA ha asegurado que con esta guía lo único que se persigue es “poneros las cosas más fáciles y que tengáis el máximo posible de información al alcance de vuestra mano”.
http://blog.dipalme.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen