miércoles, 19 de diciembre de 2012

Una persecución por las calles del municipio finaliza con dos detenciones

La Voz de Almería   [ 19/12/2012 - 0:54: ]


Momento en el que los agentes detienen al presunto autor del robo  [ La Voz ]
Varios agentes de la Guardia Civil participaron ayer en una persecución en pleno núcleo urbano de Albox que finalizó con la detención de un individuo. A primera hora de la tarde, alrededor de cinco agentes persiguieron a un hombre de mediana edad que optó por esconderse en una finca de naranjos y abundante vegetación situada junto al puente principal del municipio. Conocedores del paradero aproximado del fugitivo, no dudaron a la hora de saltar el muro de la finca siguiendo sus pasos y adentrarse en ella para iniciar un rastreo entre los árboleas y la vegetación, ante la atenta mirada de más de una decena de vecinos que siguieron la búsqueda desde el puente como si de una película de acción se tratase.

Finalmente, tras pocos minutos de búsqueda, los agentes dieron con el perseguido, que fue obligado a salir de su escondite para ser detenido y llevado hasta el automóvil de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Según ha podido saber LA VOZ, el detenido no es originario ni habita en el municipio de Albox y la detención pudo ser consecuencia de un presunto robo con violencia que dos personas perpetraron en la mañana de ayer. Otra persona fue detenida poco después de la búsqueda presenciada por varios vecinos.


http://www.lavozdealmeria.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen