miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un partido de juguetes en El Hornillo

Juan Lozano   [ 12/12/2012 - 14:44 ]


David Borg Jiménez García y su sobrino Lucas.  [ La Voz ]
Este sábado no puedes faltar al campo de El Hornillo. El partido Huércal Overa-Bullense será aprovechado por los dirigentes del club rojillo para conseguir juguetes y regalos para las fiestas que se avecinan. La idea partió de uno de los colaboradores del club, David Borg Jiménez García, tras vivir una experiencia familiar que le marcó hace unos meses. “Perdi a mi padre, Cristóbal de teléfonos o Cristóbal Joselito, en abril. Coincidiendo con un regalo que le hice a mi sobrino Lucas por estas fechas; el crío alucinó y mi padre creo que disfruto más aún y dijo que con esa imagen, con ese sentimiento, se quedaría para toda la vida”.
El Huércal Overa con esta iniciativa se suma a la ayuda que ya dispensaron comerciantes y partidos políticos, con esa misma iniciativa, y que en estas fechas ningún niño en Huércal Overa este sin juguetes. David Borg Jiménez invita a todos los huercalenses a que se den una vuelta por el campo de El Hornillo y “hagan felices a los niños necesitados, cuesta muy poco conseguirlo y entre todos vamos a tratar de hacer realidad un sueño. A mi padre le marcó la imagen de un niño ante un regalo y esto lo debemos multiplicar aprovechando el tirón que el fútbol tiene para todo”. Los dirigentes del Huércal Overa esperan miles de juguetes para miles de sonrisas “de esas que dejan huella en nuestra vida”.


Fuente: http://www.lavozdealmeria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen