miércoles, 27 de noviembre de 2013

II Torneo Fútbol-7 Navidad Villa de Huércal-Overa.

II TORNEO FUTBOL 7
"VILLA DE HUERCAL OVERA" 2013


DIA 28-12-2013
Horario 
09:30-10:00   RECEPCION DE DELEGADOS. Revisión de relaciones
10:00             INICIO DEL TORNEO. FASE CLASIFICATORIA.
17:00-18:15   CUARTOS DE FINAL.
18:45-19:20   SEMIFINAL.
21:00-21:45   FINAL

21:50-22:00   ENTREGA DE TROFEOS CLAUSURA DEL TORNEO

II TORNEO FUTBOL 7 NAVIDAD "VILLA DE HUERCAL OVERA" 2013

ASPECTOS ORGANIZATIVOS

El comienzo del Torneo será el SÁBADO 28 de diciembre.

El torneo se jugara bajo la modalidad de Fútbol-7 en el Campo del Hornillo (césped artificial)

REGLAMENTACIÓN Y NORMATIVA

TORNEO

-  Participan 16 Equipos - Clubes de Fútbol.

-  4 grupos (A-B-C-D) con 4 equipos cada grupo.

INSCRIPCION DE EQUIPOS.
-  El  plazo  de  inscripción  será  hasta  el  26  DE  DICIEMBRE  en  el  Pabellón  de  Deportes  en  horarios  de  oficina. El precio de esta inscripción será de 10 € por jugador. El pago de la inscripción se puede realizar mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta de unicaja: 2103/5490/88/0030009503, concepto “TORNEO + NOMBRE DEL EQUIPO ”. Esta inscripción garantiza la disputa mínima de 3 partidos.

- Una vez finalizado el plazo de inscripción se realizará un sorteo para la formación de los diferentes grupos, en el que estarán presentes los delegados de los equipos participantes el día 26-12-13 a las 20:00 horas e en el Pabellón de Deportes.

- Cada equipo presentara un delegado que responderá de la buena conducta de sus jugadores así como de los desperfectos ocasionados si los hubiese.

SISTEMA DE COMPETICIÓN

Se jugaran dos fases:

-  1ª Fase Clasificatoria: se desarrollará por el sistema tradicional de " Liguilla".

-  2ª Fase Final: para cuartos de final se clasificaran los dos primeros de cada grupo.

EQUIPOS

Los equipos estarán formados por un mínimo de 10 y un máximo de 15 jugadores inscritos en la hoja de relación. Ésta no podrá sufrir modificaciones una vez comenzado el Torneo.


TIEMPO DE JUEGO.



- Dos tiempos de 15 minutos, con 5 de  descanso


REGLAMENTACIÓN

-  El torneo se regirá por el Reglamento de Fútbol-.7

CATEGORIAS

-  El Torneo se desarrollará en una sola categoría, edad mínima 16 años, los menores de edad deberán de presentar una autorización de los padres para poder participar en el Torneo.

DOCUMENTACION

- Los equipos deberán de presentar al comienzo del torneo la relación de jugadores, adjuntando las fotocopias del DNI. En caso de reclamación el jugador deberá de presentar el DNI original.

FASE CLASIFICATORIA

-  Se jugará por el tradicional sistema de liguilla a una sola vuelta.

-  Compuesto por 4 grupos de 4 equipos.
-  Para cuartos se clasificará el 1º y 2º de cada grupo y los dos mejores terceros.

En la fase de liga se contabilizan:

. 3 puntos al equipo vencedor.

. 1 punto para cada equipo en caso de empate.

. 0 puntos al equipo perdedor.

En caso de empate a puntos entre dos equipos la clasificación se resolverá atendiendo, sucesivamente y hasta resolver el mismo, a los siguientes criterios:

1. Goal-average particular.

2. Goal-Average general.

3. Equipo con más goles a favor.

4. Equipo con menos goles en contra.

5. Menor número de tarjetas amarillas y rojas.

En caso de que existan más de 2 equipos empatados al finalizar la liguilla, el criterio de clasificación será:

1. Clasificación entre los equipos implicados.

2. Goal-average general entre los equipos implicados.

3. Goal-average particular   (si hay 2 equipos empatados).

4. Equipo con más goles a favor.

5. Equipo con menos goles en contra.

6. Menor número de tarjetas amarillas y rojas.


FASE FINAL

-  Si los partidos de la fase final finalizarán empate, se lanzarán tandas de 3 penaltis para dilucidar el vencedor del partido.

-  La final se disputará en dos tiempos de 20 minutos, con 5 de descanso.

-  Los enfrentamientos en los cuartos de final serán los del calendario.

-  Los enfrentamientos en semifinales serán los del calendario.


PARTIDOS

- El comienzo y el final de los partidos se efectuarán por sistema único. Existirá un juez cronometrador que indicará el comienzo y final del partido. (Claxon).Todos las equipos deberán de estar a la hora prevista dentro del terreno de juego y preparadas para comenzar.

- Los horarios se llevarán con estricta rigurosidad. Los equipos deberán estar preparados 10 minutos antes de cada partido ante la mesa de información situada junto al terreno de juego.

-  Los equipos que hayan finalizado su partido deberán retirarse inmediatamente del terreno de juego hacia la zona de vestuario o graderíos.

-   Durante el desarrollo del partido sólo podrán estar en el campo los jugadores de los equipos participantes y los delegados acreditados del equipo ó miembros de la organización.

-Estos estarán ocupados por los 15 jugadores de los equipos participantes y 2 responsables.

-Esta zona quedará ubicada en los fondos de los campos.



SANCIONES

-  Si el jugador fuera expulsado con roja directa será suspendido con uno o más partidos, dependiendo del motivo de la expulsión. Esto lo decidirá la organización.

-  Tres tarjetas amarillas durante el campeonato supondrán un partido de sanción.

-  Si un equipo o jugador demuestra una actitud violenta durante la competición podrá ser expulsado automáticamente del torneo.

-  Si un equipo es expulsado de la competición, no tendrán validez los partidos que haya disputado.

-  En el caso de que un equipo no comparezca el resultado será de 3-0.

-  Toda reclamación deberá ser presentada al delegado de campo una vez finalizado el partido. Las reclamaciones serán juzgadas por el comité de competición, cuyas decisiones deberán ser aceptadas, aplicadas y respetadas.



COMITE DE COMPETICIÓN

-Estará compuesto por miembros del Colegio de Árbitros de Huércal Overa.



SEGUROS

-  Todos los delegados tienen que comprobar que sus jugadores estén asegurados (seguro privado o seguridad social) dentro y fuera del terreno de juego.

-  Las instalaciones deportivas cuentan con los servicios de primeros auxilios.

-  La organización del torneo no se responsabilizará de lesiones, robo o accidentes.

-En caso de necesidad, la organización del Torneo podrá realizar las modificaciones oportunas para un mejor funcionamiento del torneo.

LA ORGANIZACIÓN

- Está totalmente prohibido jugar con   botas de tacos de aluminio durante el torneo

-  Cada club participante dispondrá de un vestuario en el que poder cambiarse antes del inicio de su encuentro, teniendo que dejarlo libre durante la disputa del partido. El delegado de cada equipo, será el responsable de recoger la llave a su llegada a la instalación en la mesa de información y devolverla.

-  Al finalizar el torneo se hará la entrega de trofeos en el campo, todos los equipos estarán debidamente alineados según las indicaciones de la organización.

PREMIOS

Obtendrán premio los cuatro equipos que disputen las semifinales del torneo:

-  1º clasificado: 800 € GANADOR + TROFEO.

-  2º clasificado: 300 € GANADOR + TROFEO.

- 3º clasificado: 120 €.





Información del Torneo: www.deportesho.com

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