lunes, 10 de diciembre de 2012

El Ayuntamiento organiza un Mercado de Navidad los días 14, 15 y 16 de diciembre


Las concejalías de Cultura y Turismo han sido las encargadas de poner en marcha esta actividad que se realizará en la Plaza Mayor

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de las concejalías de Cultura y Turismo, ha organizado un Mercado de Navidad del 14 al 16 de diciembre en la Plaza Mayor. Una actividad dirigida a todas las edades y donde habrá concursos, talleres y puestos, todo con temática navideña. El Mercado de Navidad se presenta como una actividad de la que se podrá disfrutar durante todo el fin de semana y con la que se quiere que todo el mundo participe en las diferentes actividades, salga a la calle y se impregne del ambiente navideño.

Habrá tres concursos y serán de cuentos, dibujos y disfraces (todos de temática navideña). Los dibujos y cuentos se depositarán en el Mercado, en la zona habilitada para tal fin, y los premios se entregarán el domingo, 16 de diciembre, a las 12:00 horas en el mismo Mercado.

Los talleres en los que se podrá participar, todos gratuitos, son: nudos, textil, pintura, cuero, orfebrería y juguetes. Además el Mercado de Navidad estará formado por puestos de artesanía, hierbas medicinales, alimentos de distintos lugares, tetería, dulces, etc.

Habrá un Belén Viviente y Paje Real a quien los más pequeños podrán entregar la carta a su Rey Mago favorito.

El programa del Mercado de Navidad es el siguiente:

Mañanas

11:00 horas. Apertura
11:30 h. Comienzo de talleres
12:00 a 13:00 h. Recogida de cartas por el Paje Real
13:00 h. Vuelo de Rapaces
13:30 h. Espectáculo de malabares

Tardes

17:00 horas. Apertura
17:30 h. Inicio de talleres
18:30 a 20:00 h. Belén Viviente
19:30 h. Talleres de Rapaces
20:00 h. Espectáculo de Fuegos Malabares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen