miércoles, 3 de octubre de 2012

Nuevos horarios instalaciones deportivas Huércal-Overa


Amplían los horarios de las instalaciones deportivas municipales

Los nuevos horarios ofrecen más flexibilidad y permiten que más vecinos puedan hacer usos de ellas para practicar deporte

La concejalía de Deportes amplía los horarios de las instalaciones deportivas municipales con el fin de poder acercarlas a todos los vecinos y que puedan hacer uso de ellas en cualquier momento del día, sin que los horarios de trabajo y otros sea motivo para no practicar deportes.

Una de las principales novedades es que el Pabellón Municipal de Deportes no cerrará al medio día de lunes a viernes, los sábados abrirá por la tarde de 16 a 22 horas y los domingos lo hará por la mañana, de 9 a 14 horas. Con los nuevos horarios los vecinos podrán usar todas las instalaciones del pabellón los fines de semana, incluido los domingos, días en que se tiene más tiempo libre. Desde Deportes señalan que con los nuevos usos de las instalaciones se responde a una demanda que le venían comentando en los últimos meses “muchas personas nos decían que no podían venir a jugar al tenis o al pádel porque durante la semana les era imposible por sus horarios de trabajo. Ahora todo el mundo podrá acceder a las pistas y a cualquier otra actividad gracias a la flexibilidad que les ofrecemos”, explica la concejal del área, Lucia Parra.

Las novedades también llegan hasta el campo de fútbol del Hornillo y el servicio municipal de fisioterapia con la ampliación en ambos casos de los horarios disponibles hasta el momento. Desde el Ayuntamiento de Huércal-Overa se quiere ser competitivo para ofrecer unos servicios municipales acordes con las necesidades de los huercalenses,  y como señala Parra, desde su área saben “cuáles son las posibilidades de nuestro municipio y la gran afición deportiva que hay, por lo que estamos trabajando para que el deporte huercalense y nuestros deportistas sean cada día más conocidos y tengan más posibilidades”.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen