jueves, 6 de septiembre de 2012

Segundo imputado por el incendio forestal de Bédar (Almería)


ALMERÍA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
   Agentes del Equipo del Seprona de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería han imputado este pasado martes, día 4, a F.R., de 30 años y vecino de Cuevas del Almanzora, por su presunta implicación en la autoría del incendio forestal acaecido a finales de agosto en el Paraje "El Mojón" del término municipal de Bédar.
   Según ha informado en un comunicado, la Guardia Civil ha realizado esta imputación como resultado de las investigaciones del Seprona, que ya determinó el día 28 la autoría de los hechos y que se debió a trabajos con una radial. El segundo imputado supuestamente colaboraba en alguna medida en dichas labores.
   Desde el inicio, las pesquisas apuntaban a la negligencia como motivo del incendio forestal y, tras determinar el punto inicial de comienzo de las llamas, realizaron un minucioso reconocimiento y fue cuando imputaron a un vecinos de Antas, identificado como A.F., quien en esos momentos manipulaba una radial para realizar cortes en un contenedor metálico.
   Tras continuar con las pesquisas, obtienen importante información que, tras su estudio y análisis, han permitido imputar también a F.R., por su presunta implicación en los hechos, ya que en distinta medida colaboraba con el primero en las labores que estaba realizando.
   Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el imputado, serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen