sábado, 1 de septiembre de 2012

El Consistorio apoya el comercio a través de internet


La web municipal contará con una nueva base de datos relativos a los negocios
PATRICIA LÓPEZ ROJAS /H-OVERA , HUÉRCAL-OVERA | ACTUALIZADO 01.09.2012 - 05:01
zoom

Entre las últimas iniciativas de la concejalía está la Noche en Blanco que cosechó gran éxito.

Los comercios del municipio de Huércal-Overa van a contar con una nueva línea de promoción, y es que desde el Consistorio,a través del área de comercio se está trabajando en la realización de una nueva base de datos en la que se pretende que estén todos los comercios del municipio para poder incluirlos en la página web municipal.

De este modo, se aprovechan las nuevas tecnologías para promocionar las comprar en los comercios pertenecientes al municipio huercalense.

La concejal de Fomento de Empleo, Comercio, Consumo y Turismo, Monica Navarro destacó que desde el Consistorio se "está actualizando la base de datos d elos comercios huercalenses a fin de incluirla en la web del Ayuntamiento, posibilitando así una plataforma gratuita y que llega a miles de usuarios, lo que, sin duda, ayudará a mejorar la situación del comercio huercalense, tan afectado por la actual crisis económica". Desde la concejalía se pretende con esta actuación "y con las llevadas a cabo hasta ahora, potenciar el comercio huercalense y apoyar las iniciativas, tanto públicas como prvadas, que redunden en una mejora y modernización del del tejido comercial de nuestra localidad"afirmó la concejal Navarro.

Por su parte los comerciantes consideran positiva esta iniciativa y es que valoran que "cualquier apoyo que se de al comercio es bueno y la adaptación a las nuevas tecnologías es favorable ya que con ellas se puede llegar a muchas personas que navegan a diario por internet".

En los últimso meses han sido varias las iniciativasdesarrolladas para fomentar el comercio entre las que destaca la celebración de la Noche en Blanco.


http://www.elalmeria.es/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen