viernes, 14 de septiembre de 2012

La única actuación de ‘Maldita Nerea’ en la provincia y la presentación en primicia del nuevo trabajo de ‘Andy&Lucas’ entre los conciertos de la Feria de Octubre


Desde la concejalía de Cultura se quiere dar más esplendor a la Feria del municipio ofreciendo conciertos de primera calidad

La programación está hecha pensando en todos los públicos y con precios muy asequibles

Las entradas estarán a la venta la próxima semana

El concejal de Cultura, Antonio Lázaro, ha presentado los conciertos de la Feria de octubre de este año y siguiendo en la línea de trabajo del equipo de Gobierno de dar más esplendor a la feria más importante de toda la comarca del Levante. Un trabajo que se materializa una vez más, y como ocurrió el año pasado incluso con menos presupuesto que en ediciones anteriores, con unos espectáculos de calidad, con artistas de primera línea y apostando por llegar al mayor público posible, pero sobre todo con unos precios muy asequibles, “conseguimos traer a los artistas que vienen a otros municipios pero con entradas más baratas lo que hace que sean más accesibles”.

El concejal ha mostrado su satisfacción con la programación de este año y ha señalado que ya se está “trabajando desde todas las áreas para que sea una Feria de gran esplendor y para que todos los huercalenses se sientan orgullosos de ella”.

Tras el concurso público ha sido la empresa huercalense ‘Indalo Producciones’ la encargada de la contratación de los artistas que nos visitarán en fechas tan importantes. Fue el gerente de dicha empresa, Juan Ruíz, el encargado de asistir a la presentación de la programación.

Las actuaciones comenzarán el jueves, 18 de octubre, con el concierto del grupo Second, una agrupación murciana que está cosechando un gran éxito en el mercado anglosajón y que ha recibido varios premios a nivel internacional. El concierto será gratuito y comenzará las 23:30 horas en las Pistas Polideportivas, lugar donde se realizarán todos los conciertos a excepción de la actuación del lunes.

El viernes, 19 de octubre, se realizará el Festival Latin Passion, donde los amantes del Electro Latino podrán bailar al ritmo de Danny Romero, Andrés Honrubia y Josepo. Este tipo de música tiene un gran número de seguidores entre la gente joven, algo que se ha podido constatar en otras ocasiones, como en la feria del año pasado o el festival DJHO celebrado este verano. El precio de la entrada será de 8 euros.

El sábado, 20 de octubre, actuarán el grupo Maldita Nerea, dentro de la gira Mucho+Fácil y con la única actuación que realizarán en la provincia de Almería. El precio de la entrada es de 15 euros.

Andy & Lucas, uno de los grupos más esperados por el público huercalense,  actuarán el domingo, 21 de octubre, y será en Huércal-Overa donde presenten en primicia su nuevo trabajo ‘El ritmo de las olas’. La entrada tiene un precio de 10 euros.

El lunes, 22 de octubre, y como viene siendo tradicional, es el día dedicado a los mayores con una actuación de copla en la Caseta Municipal y de manera gratuita. Este año se podrá disfrutar de la maravillosa voz de María Carrasco a partir de las 22:30 horas.

Las entradas estarán a la venta a partir de la semana que viene y podrán adquirirse en la taquilla del Teatro ‘Villa de Huércal-Overa’; Óptica Almería de Huércal-Overa y Albos; y en Deportes Blanes, en Vera, C.C. Almenara de Lorca y C.C. Mediterráneo en Almería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen