martes, 4 de septiembre de 2012

70 ciclistas participan en la segunda Quedada Nocturna MBT ‘Villa de Huércal-Overa’



La concejalía de Deportes y el Club Indalbike han vuelto a colaborar por segunda vez en la organización de la Quedada Nocturna MBT ‘Villa de Huércal-Overa’. Una actividad, que una vez más, tuvo una gran acogida con la participación de 70 ciclistas.

Los participantes se reunieron en la Plaza Mayor, lugar desde donde comenzaron su recorrido por el pueblo. En esta primera parte los ciclistas fueron escoltados por la Policía Local hasta la Cuesta Alta, donde cogieron la rambla del Castillo dirección Huércal La Vieja. Es a partir de aquí cuando comenzaron las primeas rampas de subida, con un 24% de desnivel,  llegando hasta el cerro donde están colocadas las antenas de radio y televisión. A continuación bajaron hasta la pedanía de El Saltador, lugar donde se volvieron a encontrar con la Policía Local que los volvió a escolar en su camino de vuelta hasta el municipio.

Durante unas dos horas y media los participantes disfrutaron de 30 kilómetros de emoción conjugando el deporte y la actividad física con los paisajes y fisonomía propios del término municipal.

En Huércal-Overa hay una gran afición deportiva y una de ellas es a la bicicleta algo que queda plasmado en cada una de las actividades que se organiza en torno a este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen