martes, 3 de julio de 2012

Pulpí y Huércal Overa contarán con Centros de Desinfección de Vehículos Ganaderos


MARTES, 03 DE JULIO DE 2012  JENNIFER SIMÓN CARRIÓN
pulpiyhuercal22
En la tarde de ayer se reunía en Huércal Overa, la Junta General de la Agrupación de Defensa Sanitaria. (A.D.S.), de Huércal Overa y el Levante Almeriense, a la que asistían el Alcalde de Huércal Overa, Domingo Fernández y el de Pulpí, Juan Pedro García.
En esta reunión, se aprobó la realización de dos centros de desinfección de vehículos ganaderos que se instalaran en Huércal Overa y Pulpí respectivamente.

Los dos municipios del Levante Almeriense, se mostraron muy satisfechos con la realización de estos dos centros, mostrando su apoyo incondicional al proyecto, y poniendo además terrenos a su disposición para la construcción de los mismos.
Ambos alcaldes, mostraron su satisfacción por la aprobación de estos dos Centros de Desinfección de Vehículos Ganaderos, afirmando "que supondrán un punto de apoyo más al desarrollo del sector ganadero en la zona del Levante Almeriense, un sector, el ganadero, que junto con el agrícola, forman la base de la economía de esta zona almeriense, que ha sufrido un incremento en los últimos años y que necesita de este tipo de infraestructuras para continuar su crecimiento y poder estar en los mercados compitiendo con otras zonas al mismo nivel de servicios e infraestructuras que ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen