lunes, 23 de julio de 2012

Más de mil personas disfrutaron con el primer festival de DJs ‘DEJHO’ organizado por la concejalía de Cultura



El pasado viernes Huércal-Overa vibro con algunos de los Djs más conocidos del panorama musical en el primer festival ‘DEJHO’ organizado por la concejalía de Cultura y dentro de la programación cultural de verano ‘Huercálida 2’012’. Más de mil personas bailaron en las pistas polideportivas al ritmo de temas muy conocidos y animados por DJs locales y por algunos de los más famosos de nuestro país como Charly Rodríguez,  DJ Rajobos, DJ Moore, DJ Nev, Andrés Honrubia, DJ Stail o DJ Miki y Albert García.

Con la organización de este importante evento se consolida uno de los objetivos del equipo de Gobierno de apostar por todas la vertientes culturales, acercándola al ciudadano y sobre todo respondiendo a todas las edades, ya que esta actividad iba dirigida sobre todo a la gente joven. El número de seguidores de la música electrónica, con las nuevas vertientes aparecidas en los últimos años, ha crecido considerablemente y se ha consolidado entre los jóvenes como uno de los estilos musicales más seguidos debido a sus ritmos bailables y pegadizos.

La noche transcurrió con total normalidad y sin ningún altercado y para que solucionar cualquier problema que pudiese producisrse se contó con la presencia de la Policía Local y de Protección Civil.

El concejal de Cultura, Antonio Lázaro, se ha mostrado muy satisfecho de los resultados obtenidos ya que es la primera vez que un festival de este tipo se organiza en Huércal-Overa y en la comarca y desde su concejalía ya se han puesto en marcha para organizar otras actividades dirigidas a este público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen