jueves, 5 de julio de 2012

La Guardia Civil auxilia en la A-7 a una parturienta cuyo coche se quedó sin gasolina camino del hospital


ALMERÍA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
   La Guardia Civil ha prestado auxilio esta madrugada a una mujer embarazada a punto de dar a luz cuando se dirigía a un centro hospitalario por la Autovía del Mediterráneo a la altura del término municipal de Huércal-Overa en un coche que se quedó sin gasolina.
   La actuación ha tenido lugar pasadas las 02,30 horas al observar agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) cómo tres personas estaban empujando un vehículo por el arcén de la A-7 con grave riesgo para ellos y para terceras personas, dada la oscuridad de la noche y la reducida visibilidad.
   A continuación, la Guardia Civil comenzó a señalar las maniobras realizadas por el turismo y procedieron a pedir a estas personas que estacionasen el vehículo en un lugar seguro para ellos y para otros usuarios.
   Al preguntarles por el porqué de esas maniobras, les explicaron que el turismo se había quedado sin gasolina cuando iban camino del hospital con una mujer embarazada que había roto aguas y tenía contracciones continuas.
   La parturienta fue trasladada desde el coche hasta el vehículo patrulla por los agentes de la Guardia Civil, quienes la evacuaron hasta el Hospital Comarcal de La Inmaculada, en Huércal-Overa, donde recibió atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen