miércoles, 18 de julio de 2012

En marcha el primer Torneo 12 horas de Fútbol 7 ‘Villa de Huércal-Overa’ los días 27 y 28 de julio


La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal-Overa organiza, junto al Club Jupada y el Pub Amanecer, el Primer Torneo 12 horas de Fútbol 7 ‘Villa de Huércal-Overa’. El mismo se realizará los próximos días 27 y 28 de julio en el campo de fútbol de ‘El Hornillo’.
                                                     
Con esta actividad, dirigida a todas las edades, se pretende fomentar la deportividad y “aprovechar las magnificas instalaciones municipales con las que cuenta nuestro municipio”, explica la concejal, Lucia Parra, y trabajando en la línea de “ofrecer todas las alternativas posibles a nuestros vecinos”.

El torneo estará dividido en dos fases; la fase de liguilla, que se celebrará la noche del viernes y que comenzará a las 21:00 horas; y la fase play-offs, el sábado a partir de las 19:00 horas. Habrá premios para los tres primeros clasificados y el torneo lo dirigirán árbitros federados. Para mantener informados tanto a jugadores como aficionadas las clasificaciones se verán en directo en una pantalla que se colocara en el campo.

El plazo de inscripción está abierto hasta el miércoles 26 de julio y puede hacerse en el Pub Amanecer. Será en este local donde se hará el sorteo y donde los participantes podrán ver el grupo el que se ha colocado su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen