sábado, 28 de julio de 2012

El equipo Montellano Sport se proclamo campeón del I Torneo 12 horas de Fútbol 7 ‘Villa de Huércal-Overa’


Los partidos, donde predominó la deportividad, se jugaron en el campo de fútbol de ‘El Hornillo’

Los días 27 y 28 de julio se disputo el primer Torneo 12 horas de Fútbol 7 ‘Villa de Huércal-Overa’, organizado por la concejalía de Deportes y el ‘Club Jupada’. El torneo se jugó en el campo de fútbol de ‘El Hornillo’ y participaron cocho equipos que se encuadraron en dos grupo, de cuatro equipos cada uno, y pasando a semifinales los dos primero de cada uno. Finalmente fue el equipo ‘Montellano Sport’ quien se proclamó campeón del torneo.

La clasificación y los resultados se iban proyectando en una pantalla en tiempo real, de tal forma que todos los equipos conocían en todo momento cómo iba la clasificación de su grupo y la de los demás, de cara al pase a la siguiente fase.

El torneo ha contado con equipos de gran calidad y que han ido muy igualados, no obstante el sorteo quiso que el grupo ‘B’ fuera el más fuerte, donde dos equipos de este grupo llegaron a la final. En este mismo grupo tres equipos hicieron un triple empate a 5 puntos, dejando fuera por un solo gol a favor  al equipo ‘Construcciones Terralor’.

Las semifinales se disputaron entre ‘Indalphone Huércal-Overa’ y ‘Café Bar Basel’, y entre ‘Montellano Sport’ y ‘Real Makkao C.F.’ ‘Indalphone Huércal-Overa’  se impuso por tres a cero al equipo ‘Café Bar Basel’, mientras que ‘Montellano Sport’ venció en la tanda de penaltis al ‘Real Makkao C.F.’.

La final se decantó por 4 a 0 favorable al ‘Montellano Sport’ en un partido en el que predominó el cansancio y el desgaste acumulado en los jugadores, aunque la tónica general durante todo el torneo fue la deportividad y el juego limpio.

El evento finalizó con la entrega de trofeos a los clasificados: el campeón ‘Montellano Sport’, el subcampeón ‘Indalphone Huércal-Overa’ y los semifinalistas ‘Real Makkao C.F.’ y Café Bar Basel’.



Mas información:
http://huercaloveraface.blogspot.com.es/p/huercal-overa-c-f.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen