jueves, 21 de junio de 2012

VII DSJ TERREROS. FIESTAS DE SAN JUAN, SAN JUAN DE LOS TERREROS




Fecha: 
23/06/2012 - 24/06/2012
Lugar: 
Pulpí
VII DSJ TERREROS. FIESTAS DE SAN JUAN, SAN JUAN DE LOS TERREROS
Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pulpí te invitamos a que asistas a todos los actos programados para la VII DSJ TERREROS, FIESTA DE SAN JUAN EN SAN JUAN DE LOS TERREROS, PULPÍ. 

Las actividades que podrán disfrutar todos los Pulpileños, turistas y visitantes que en este especial día, 23 de Junio, se encuentren en San Juan de los Terreros son:

- 10:00 Horas.- Exhibición de Vóley Playa, en la Playa Mar Rabiosa, con el equipo UNICAJA ALMERÍA DE VOLEIBOL (con la presencia de jugadores del primer equipo como, Mario Ferrera, Jorge Almansa, Ignacio Sánchez, Daniel Berenguel , etc.,)
- 13:00 Horas.- Inauguración pasarela del Pichirichi.
- 17:00 Horas.- Empieza el Verano Conmigo, Juegos e Hinchables gratis para los niños, en el paseo marítimo de San Juan de los Terreros.
- 20:00 Horas.- Fiesta de la Espuma, en la Playa Mar Rabiosa.
- 20:45 Horas.- En la explanada del Paseo Marítimo, pantalla gigante para ver el partido de futbol de la Eurocopa que enfrenta a las selecciones ESPAÑA & FRANCIA.
- 21:30 Horas.- Gran Sardinada y patatas con ajo en el Paseo Marítimo.
- 23:00 Horas.- Inicio de la Discomóvil “VII DJS Terreros” en la playa Mar Rabiosa.
- 00:00 Horas.- Castillo de Fuegos Artificiales.
- 01:30 Horas.- Fiesta de la Espuma en pa playa Mar Rabiosa.

Esta programación está organizada por las Concejalías de Festejos, Juventud y Playas del Ayuntamiento de Pulpí, en colaboración con el Fondo Europeo para la Integración de la UE, el Ministerio de Turismo e Información y la Diputación Provincial de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen