domingo, 17 de junio de 2012

Huércal-Overa homenajea a sus deportistas en una gran fiesta del Deporte



Los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales recibieron sus diplomas y disfrutaron toda la tarde de una gran cantidad de actividades

El Ayuntamiento homenajeó al Huércal-Overa C.F.; a uno de sus jugadores, Manuel López ‘Guti’ por tener que abandonar el equipo; y a Diego Parra ‘Jarico, campeón del mundo de dardos

Huércal-Overa celebró el pasado viernes su gran fiesta del Deporte con motivo de la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, en su temporada de 2011-2012. El Pabellón Municipal se convirtió durante toda la tarde en un hervidero de niños y padres que disfrutaron de una gran cantidad de actividades programadas. Entre ellas, castillos hinchables, una pista de educación vial, piragüismo en la piscina y juegos tradicionales.

Esta fue la ocasión en la que se entregaron los diplomas y los trofeos obtenidos por los pequeños deportistas en las distintas disciplinas que se practican en las Escuelas Deportivas Municipales, como fútbol, judo o tenis. Los trofeos fueron entregados por el alcalde, Domingo Fernández; la concejal de Sanidad, Noelia Parra; y la concejal de Deportes, Lucia Parra. Ésta última fue quien adelanto que su concejalía ya está trabajando para traer el próximo curso “novedades con nuevos deportes para acercar todas las modalidades a los niños huercalenses” y teniendo en cuenta “la larga tradición deportista y las magnificas instalaciones con las que contamos en nuestro municipio” y por supuesto “seguimos apostando por el deporte, tan importante para que nuestros pequeños crezcan llenos de valores y de buenos hábitos de vida”.

Desde el ayuntamiento también se quiso homenajear a los grandes deportistas de la localidad. Así, el Huércal-Overa C.F., que hace unas semanas ascendió a tercera división, recibió una distinción por dicho ascenso y su presidente, Andrés Navarro, recibió de manos del alcalde el escudo del club bordado en oro. También se homenajeo a uno de los jugadores del equipo,  Manuel López ‘Guti’ que ha debido de abandonar el equipo por unos problemas de salud. Por último también se distinguió a Diego Parra ‘Jarico’ quien se convirtió hace unos meses en el campeón del mundo de dardos.

También se entregaron los trofeos a los equipos del fútbol, y que son patrocinados por empresas huercalenses, que compiten en ‘La liga de las Estrellas’ y donde los más pequeños comienzan a introducirse en el mundo del fútbol y de la competición deportiva.



PINCHA SOBRE LA FOTO PARA VER MAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen