sábado, 30 de junio de 2012

Desalojados un hotel de Vera y varias viviendas colindantes tras arder una carpa sin dejar heridos

VERA (ALMERÍA), 30 Jun. (EUROPA PRESS) 

   Los clientes de un hotel-restaurante de Vera (Almería) y los inquilinos de unas 25 viviendas colindantes al mismo han tenido que ser desalojados por prevención este sábado tras arder una carpa de dicho establecimiento de unos 2.500 metros de extensión sin dejar heridos.
   Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que el suceso se ha registrado alrededor de las 3,10 horas de la madrugada de este sábado en un hotel-restaurante ubicado en la calle Jacinto Anglada de Vera.
   Hacia el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, si bien sólo ha sido necesario atender a una persona por una crisis de ansiedad.
   Por último, las mismas fuentes han confirmado que todas las personas desalojadas han podido regresar tanto al hotel como a sus viviendas, así como han indicado que, como consecuencia del fuego, la carpa ha quedado "completamente afectada", al igual que el mobiliario que se encontraba en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen