jueves, 7 de junio de 2012

Alcalde y concejales reciben al presidente de la Diputación en su primera visita oficial al municipio



Fueron recibidos en el Ayuntamiento donde hablaron de algunos temas importantes para Huércal-Overa y posteriormente se trasladaron hasta la Oficina de Recaudación

El presidente de Diputación, Gabriel Amat, ha visitado recientemente el municipio de Huércal-Overa en una primera toma de contacto con el ayuntamiento y donde fue recibido por el primer edil, Domingo Fernández, y gran parte de los concejales populares que forman parte del equipo de Gobierno.

Tras su paso por la alcaldía donde se produjo la primera toma de contacto y tras firmar en el libro de honor, todos se trasladaron hasta el salón de Plenos del Ayuntamiento donde conversaron de la situación actual del municipio y donde tanto el alcalde como los concejales trasladaron al presidente y al resto de diputados sus preguntas y preocupaciones. Uno de los temas principales que se trataron fueron los planes provinciales que se encuentran en un estado muy avanzado de elaboración ya que desde la concejalía de Obras Públicas y Servicios Generales se está incidiendo en todas aquellas actuaciones que son prioritarias para los vecinos y para Huércal-Overa.

Posteriormente se trasladaron andando hasta la Oficina de Recaudación, siendo esta la primera que visita el presidente de la Diputación y debido a la importancia que tiene la situada en Huércal-Overa ya que da cobertura a unos 40 municipios de la provincia, por lo que volumen recaudatorio es uno de los más destacados. Durante la visita el presidente pudo conversar con los trabajadores junto al alcalde huercalense sobre algunos de los problemas y el día a día de la oficina. También estuvieron acompañados por el diputado Manuel Alias, del área de Hacienda, quien transmitió el buen funcionamiento de la Oficina de Recaudación de la localidad.

Para el primer edil huercalense esta primera visita ha sido muy satisfactoria ya que “es una manera de que conozcan de primera mano cuáles son las necesidades y la situación de Huércal-Overa y esperamos que los resultados sean muy positivos para todos”.

El Presidente de la Diputación también estuvo acompañado por el vicepresidente Primero de la Diputación de Almería, Javier Aureliano  y el vicepresidente segundo, Miguel Ángel Castellón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen