lunes, 7 de mayo de 2012

El alcalde entrega los diplomas a los 80 alumnos del curso ‘Matemáticas en la sociedad’



El acto se realizó en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Huércal-Overa y Fernández estuvo acompañado por la concejal de Educación, Lucia Parra

Los 80 alumnos participantes en el curso ‘Matemáticas en la sociedad’ impartido en Huércal-Overa y organizado por el Ayuntamiento de Huércal-Overa y la Universidad de Almería, en colaboración con las Universidades de Granada y Murcia, ya han recibido los diplomas que les acredita haber realizado correctamente este curso.

La entrega se realizó en el salón de Plenos del Ayuntamiento y los encargado de entregarlo fueron el alcalde, Domingo Fernández; la concejal de Educación, Lucia Parra; y el rector de la UAL, Pedro Molina. Además, también estuvo presente Ginés Parra, director del instituto ‘Albujaira’.

El primer edil huercalense destacó la importancia de realizar este tipo de acciones formativas donde puedan participar los jóvenes huercalenses ya que redundarán de manera muy positiva en su futuro así como la predisposición del equipo de Gobierno a seguir colaborando, siempre pensando en el futuro de los vecinos de Huércal-Overa. Fernández también mostró su satisfacción por la buena acogida que ha tenido este curso, que se realizó hace un par de semanas.

Con las ‘Matemáticas en la sociedad’ se ha querido acercar el mundo de la madre de las ciencias a los estudiantes ya que se encuentra en todas las partes de su vida, además de que pueden ser divertidas y alejarse mucho de esa asignatura distante y temida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen