jueves, 10 de mayo de 2012

Así suena la Eurocopa en Mediaset



Europa Press [
David Bisbal volverá a animar con su voz a la selección española.  [ Reuters ]
La Eurocopa ya tiene su himno en Telecinco. La cadena ha anunciado que ´No hay 2 sin 3´, el nuevo ´claim´ de Mediaset Sport para la competición, se ha convertido también en el título del tema musical interpretado por David Bisbal y el dúo Cali & El Dandee para la gran cita deportiva.

El tema ´No hay 2 sin 3´ está realizado en colaboración con Universal Music y cuenta con la firma del prestigioso compositor musical RedOne, productor de artistas de la talla de Lady Gaga, Jennifer López o Paulina Rubio, tal y como ha informado Mediaset en su web.

La canción es una versión de ´Gol´, del grupo Cali & El Dandee, un tema que se ha situado en lo más alto de la lista de éxitos en España y en Sudamérica, a la cual se ha adaptado el ´claim´ de la Eurocopa para las autopromociones de los canales implicados en las retransmisiones de los encuentros.

Por su parte, el artista David Bisbal, tras el éxito de ´Waving Flag´ en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, vuelve a poner la voz del nuevo himno que alentará a la afición de ´La Roja´ que se enfrenta al reto de revalidar el título europeo del 8 de junio al 1 de julio.

El cantante almeriense, que también participará como ´coach´ en el nuevo ´talent show´ ´La Voz´, se ha convertido en una estrella internacional desde su paso por la primera edición del concurso ´Operación Triunfo´.

Con más de 5 millones de discos vendidos, más de 50 premios internacionales, entre los que se encuentran 36 Discos de Platino, 17 de Oro, 2 de Diamante y dos IFPI Platinium Award, certificados internacionales que reconocen la venta de más de 1 millón de copias por sus temas ´Corazón latino´ y ´Bulería´, David Bisbal ha ofrecido más de 500 conciertos por todo el mundo.

Por último, en tan sólo un año, Cali & El Dandee, formado por Mauricio y Alejandro Rengifo, se ha convertido en el grupo revelación de España, coleccionando distintos ´números 1´, como los singles ´Te esperaré´ o ´Gol´, precisamente el tema versionado junto a Bisbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen