sábado, 21 de abril de 2012

Presentación del libro "Los pequeños placeres" de Miguel Sanfeliu.

Tras la presentación el autor compartió el libro con los miembros del Club de Lectura

Las actividades preparadas con motivo del Día de Libro, que se celebra hoy en todo el mundo, comenzaron en Huércal-Overa el pasado viernes con la presentación del libro ‘Los pequeños placeres’ de Miguel Sanfeliú. La presentación se realizó en la Biblioteca Municipal ‘Gabriel Espinar’ en un encuentro con el Club de Lectura.

‘Los pequeños placeres’ reúne 21 relatos con momentos y circunstancias diferentes, con “corte realista y situaciones y personajes que van variando”, explicó el autor durante la presentación. Uno de los temas centrales y que se repite es la muerte, que tiene en las historias un peso importante. Los relatos intentan hacer reflexionar al lector, y aunque son duras, transmiten la idea de que hay que disfrutar de esos pequeños placeres que se dejan pasar en la vida diaria.

Una vez finalizada la presentación los miembros del Club de Lectura comenzaron la ronda de preguntas y el encuentro con el autor donde los lectores preguntaron al Sanfeliú sobre las dudas y curiosidades que les surgieron leyendo ‘Los pequeños placeres’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen