jueves, 26 de abril de 2012

La Antena Local de Huércal-Overa acercará los servicios de la Cámara de Comercio a todo el Levante



La concejal de Comercio, Mónica Navarro, destacó la importancia de instalar este servicio en el municipio ya que es un paso más para que “Huércal-Overa siga creciendo”.

Huércal-Overa cuenta con un nuevo servicio que ofrecer a los empresarios, pequeñas y medianas empresas ya que ayer por la tarde se inauguró la nueva Antena Local de la Cámara de Comercio y que dará cobertura no solo al municipio si no también a toda la comarca del Levante.

Dicha Antena será un punto de atención empresarial que se ocupará de aproximar los servicios de la Cámara al tejido económico del Levante almeriense mejorando el grado de información que pueden recibir las empresas, con el fin de responder a sus necesidades, “no hay que olvidar que las pymes necesitan nuestra ayuda ya  que son las que realmente generan riqueza y crean los puestos de trabajo”, matizó la concejal de Comercio, Mónica Navarro, durante su intervención. Para Navarro, la instalación de la Antena es “un paso más para que Huércal-Overa siga creciendo y siga siendo la capital de la comarca del Levante”.

Para el equipo de Gobierno es primordial crear nuevas vías de desarrollo que potencien el desarrollo y el tejido empresarial así como facilitar a todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, mecanismos de ayuda y la nueva Antena Local es uno de ellos y es por este motivo que desde el principio se ha apoyado la instalación de esta oficina en el municipio.

El alcalde, Domingo Fernández, fue el encargado de cerrar el acto de inauguración, e insistió en la importancia de apoyar a las empresas ya que son las principales generadoras de riqueza y empleo y “desde el Ayuntamiento queremos reafirmar nuestro firme compromiso de seguir, más que nunca, ayudando a nuestras empresas, vamos a dar todos los pasos necesarios para responder a sus necesidades y esta oficina es uno de ellos”. Una línea de trabajo que también apoyó el diputado provincial de Promoción Económica, Empleo e Iniciativas Europeas, Amos García Hueso, que además señaló que “la única forma de generar empleo es trabajar en común con los empresarios”.

La inauguración se realizó en el hall del Teatro Municipal y en la misma también estuvo presente el presidente de la Cámara de Comercio, Diego Martínez, así como varios alcaldes de municipios del Levante y un nutrido grupo de empresarios y comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen