martes, 13 de marzo de 2012

Rescatado un hombre tras pasar toda la noche atrapado tras derrumbarse un muro

Al hombre, de unos 65 años, le cayó la piedra desde la cintura hasta los pies. Permanece ingresado en el hospital

Día 13/03/2012 - 10.49h


Los bomberos han rescatado a un hombre que ha estado toda la noche atrapado por el derrumbe de un muro de piedra de grandes dimensiones en el interior de su vivienda en Albox (Almería) y que ha sido trasladado al hospital de La Inmaculada de Huércal Overa, han informado fuentes del 112.
El hombre, que ha pasado toda la noche sin poder moverse a causa del derrumbe, quedó atrapado de la cintura hasta los pies, han señalado los bomberos de Albox, que han añadido que el herido tiene unos 65 años.
El muro de piedra, situado en el patio interior de la vivienda y de unos seis metros de altura, se derrumbó anoche a causa de las filtraciones de agua por una avería de la red de suministro, según los primeros indicios observados por los bomberos.
No fue hasta las 9.00 horas de hoy cuando el 112 recibió el aviso del suceso, ocurrido en una vivienda de la calle Barranco de Albox, a donde acudieron efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, los servicios sanitarios y los bomberos.
Tras ser rescatado, el hombre, que vivía solo, fue trasladado al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa para ser tratado de sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen