jueves, 29 de marzo de 2012

Noche de magia y fantasía con el musical ‘Un mundo mágico’ que llega a Huércal-Overa con la artista invitada Gisela y presentado por Elsa Anka




El musical infantil ‘Un mundo mágico’, previsto para este sábado 14 de abril, se pospone hasta el sábado 28 de abril por problemas de agenda de la promotora.

El lugar y la hora siguen siendo los mismos, las pistas polideportivas de Huércal-Overa a las 20:00 horas. Las entradas siguen en la venta en los puntos de venta habituales, el Teatro Municipal de Huércal-Overa, y además pueden adquirirse en la Óptica Almería de Huércal-Overa y Albox y en el Banco de Valencia de Huércal-Overa y Pulpí.

Pero además los asistentes podrán disfrutar de nuevos precios, 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla.

‘Un mundo mágico’ es el mejor musical infantil que hay actualmente en nuestro país y cuenta con una de las voces más queridas, Gisela. Además, el espectáculo es presentado por la conocida Elsa Anka. La historia es un viaje a través de los cuentos más conocidos como Peter Pan, El libro de la selva, La sirenita, y las princesas Cenicienta, Bella, Blancanieves y la Bella Durmiente, entre otros cuentos. ‘Un mundo mágico’ se desarrolla entre una hechicera, interpretada por Elsa Anka, y Bestia, quienes viajan a través del mundo de los cuentos haciendo llegar al público las historias y aventuras de los personajes más entrañables de los cuentos mencionados, haciendo de este musical un espectáculo lleno de magia y fantasía que ilusiona tanto a niños como mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen