miércoles, 21 de marzo de 2012

Huércal-Overa:Finaliza el curso de celador básico organizado por la concejalía de Educación y donde han participado 22 desempleados del municipio



Los alumnos han recibido sus diplomas y desde el equipo de Gobierno se sigue trabajando parar ofrecer nuevos cursos que les ayuden en la búsqueda de trabajo

El curso de celador organizado por la concejalía de Educación y dirigido a desempleados del municipio ha finalizado y los alumnos ya han recibido su diploma acreditativo de haber realizado dicho curso.

Los encargados de entregar los diplomas han sido la primera teniente de alcalde y concejal de Economía, Maribel Sánchez; la concejal de Educación, Lucia Parra; y el concejal de Cultura, Antonio Lázaro. El equipo de Gobierno considera muy importante la formación con “proyectos que enriquezcan y que favorezcan el acceder al mundo laborar”, explica Lázaro, ya que además de hacer curriculum se adquieren conocimientos.

Los 22 participantes en el curso, que ha tenido una duración de 40 horas, se han mostrado muy contentos con los conocimientos adquiridos y durante el acto de entrega de diplomas Maribel Sánchez adelantó que desde el equipo de Gobierno “seguimos buscando más cursos y estamos abiertos a cualquier sugerencia” de este modo “ponemos nuestro granito de arena para crear empleo y para seguir ayudando a que encontréis trabajo”.

Los alumnos han recibido formación básica para poder trabajar en todos los hospitales y formación algo más específica de cada área ya que cuando trabajen podrán hacerlo en diferentes servicios hospitalarios. Durante estos días comenzará otro de redes sociales que también va dirigido a desempleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen