lunes, 19 de marzo de 2012

El cardenal Don Carlos Amigo lee el pregón de Semana Santa ante un publico multitudinario en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción







Fotos de: Prensa Ayuntamiento Huércal-Overa 

Monseñor Amigo tuvo bonitas palabras para Huércal-Overa y su Semana Santa y supo transmitir la esencia de la celebración de la localidad

El cardenal Don Carlos Amigo Vallejo ha sido el encargado de realizar el pregón de la Semana Santa de este año. A su llegada fue recibido por el alcalde, Domingo Fernández, y los concejales en el Ayuntamiento donde escribió en el libro de visitas y tuvo unas bonitas palabras para los presentes. Además monseñor Amigo recibió como recuerdo un libro de la historia de Huércal-Overa.

Posteriormente se trasladaron a la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción donde ofició una multitudinaria misa y donde, una vez finalizada, se encargó de leer el pregón de Semana Santa. También estuvieron presentes la presidencia de las cuatro Hermandades de Huércal-Overa: Hermandad de la Borriquita, Paso Morado, Paso Blanco y Paso Negro. Además contó con la presencia del diputado José Fernández y del Obispo de Guadix, y natural del municipio, Ginés García Beltrán.

Un pregón muy emotivo, cargado de sentimientos y de grandes alagos para Huércal-Overa y su Semana Santa y que no dejó indiferente a nadie. El cardenal supo transmitir en sus palabras el sentimiento que se vive en la localidad durante la Semana Santa esos días, que aunque de recogimiento, en Huércal-Overa se viven con celebración y enorme devoción. En varias ocasiones los asistentes rompieron en aplausos antes las palabras del cardenal que finalizó con una larga y sincera ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen