jueves, 29 de marzo de 2012

Asempal destaca "situación de normalidad laboral" en comercios, transportes y polígonos industriales


ALMERÍA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -  
   La asociación de empresarios de Almería, Asempal, ha señalado que, a su parecer, la jornada de huelga general ha destacado durante las primeras horas por la "situación de normalidad laboral" de la provincia, en donde "han abierto sus centros, pemitiendo que los trabajadores puedan ejercer su derecho a trabajar".
   En una primera valoración, la patronal almeriense ha indicado que tanto los mercas como las plazas de abastos "han estado abiertos y trabajando", al igual que en el sector de la comercialización hortofrutícola. En el sector de transportes, tanto discrecionales como urbanos, "la situación también ha sido de normalidad, cumpliéndose los servicios mínimos".
   Así, señalan a través de una nota que también se da esa "normalidad" en el sector energético y gasolineras, mientras que "reinaba la tranquilidad" desde primeras horas de la mañana en los polígonos de Huércal de Almería, La Redonda, Roquetas, Almanzora y el Levante. "Sólo se han detectado algunos piquetes que impedían la entrada de los trabajadores que acudían a sus centros de trabajo en el polígono la Juaida", explican.
   Igualmente, los empresarios dan cuenta de que se han producido intervenciones de piquetes que han bloqueado algunas rotondas y accesos por carretera a Almería y vuelcos de contenedores en calles en la Avenida Federico García Lorca, que han provocado retenciones de tráfico. "No obstante, una vez se van resolviendo estas situaciones, la actividad se reanuda en las empresas con normalidad", apuntillan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen