martes, 28 de febrero de 2012

LA SEMANA SALUDABLE DE PULPÍ, OFRECERÁ UNA CHARLA SOBRE NUTRICIÓN Y DEPORTE Y UN TALLER SOBRE CONDUCTA P.A.S.


La Concejala de Salud del Ayuntamiento de Pulpí, Fina García, ha presentado la charla sobre NUTRICIÓN Y DEPORTE y el taller CONDUCTA P.A.S. (Proteger, Alertar y Socorrer), que se celebraran los próximos día 29 de Febrero y 1 de Marzo en el Centro Socio Cultural La Sociedad en Pulpí.
Estas dos actividades didáctico, culturales, se enmarcan dentro de la SEMANA SALUDABLE DE PULPÍ, que se celebra en la localidad desde le lunes 27 de Febrero hasta el domingo 4 de marzo, en la que se realizaran diariamente actividades relacionadas con la vida saludable a nivel social, laboral, familiar educativo y de ocio.
La charla se celebrará el miércoles 29 de Febrero a partir de las 21:00 Horas en el Centro Socio Cultural La Sociedad de Pulpí, bajo el titulo NUTRICIÓN Y DEPORTE,
y estará impartida por Francisca María Muñoz Carrasco, Diplomada en Nutrición.
Por lo que se refiere al taller CONDUCTA P.A.S. (Proteger, Alertar y Socorrer), se celebrara en el centro Socio Cultural La Sociedad de Pulpí, el Jueves, 1 de marzo a partir de las 20:00 Horas, y estará impartida por personal especializado de la asociación de la Cruz Roja de Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen